Como guardar bien algo que es importante...

No les ha pasado que hay ocasiones en las que dicen la siguiente:

Voy a guardar esto (cualquier objeto en el que piensen en este momento)
para no perderlo??

Y entonces se ponen a buscar un buen sitio para guardar al dichoso objeto valioso que
no desean perder porque si lo pierden podria ser algo catastrofico,
bueno en teoria podria ser algo malo porque aprecian ese objeto
o porque es realmente importante.

ya sea:






 












(Ya quisiera guardar esto jejejeje) 


No se cualquier cosa que digan ustedes lo voy a guardar para no perderlo o para que no te lo roben y el dia en que lo necesite alli va a estar...


Siii.... aja pues no podras porque lo haz guardado tan bien que ni tu mismo lo vas a encontrar.

Y pues si a mi no
me paso como ya saben le al unico hermano de mi hermano con un chip de celular precisamente como el de arriba... no lo perdi, sino que perdio su pin y cuando se bloqueo el chip ya no se pudo hacer nada pues a pesar de decombrar su cuarto jamas lo encontro...


Me acorde de esto porque hijole han pasado 5 años maso y sigue sin encontrarlo... De verdad que perdelon... en fin solo les digo que no guarden super bien las cosas... Solo guardenlas bien sin exagerar porque a pesar de todo... No es que me haya pasado a mi.


Mix Blog MX... Tecnología e Invención.

Comentarios

Populares

FLASHEAR NOKIA C3 TELCEL U OTRA COMPAÑIA

KASPERSKY ANTIVIRUS 2013 GRATIS

GTA II PARA PC 1 LINK (MEGA)

Feliz año 2013