HABLEN CON EL ADMINISTRADOR...OCEA CONMIGO Y COMENTEN ALGO

Pues como ven mis amigos de Mix Blog que casi ni me hacen caso pero bueno jejeje.
Pues les digo algo que no es muy bueno...
el chiste es que mi compu murio, si tengo la de escritorio
por la cual escribo hoy, pero el problema es que es mas viejita
y pues por ese motivo algunas cosas que planeaba no
las podre hacer, los videos guia tendran que esperar,
no podre publicar muy seguido porque si se daran cuenta casi todo lo que publico
esta publicado en la madrugada o en la mañana,
pero como son vacaciones en las mañanas no se puede....

En fin no es tan malo esto... porque siempre hay que verle lo bueno
al asunto, es decir, mis publicaciones seran en la tarde ademas de que si comentan
o dejan sugerencias las vere en una hora apropiada para responderles a tiempo...

Sigan esperando algo en alguna de las secciones Pagina PrincipalAmour (antes invención), Descargamer´s (descargen juegos), Guía-T (Guias de juegos y videos de descargas o tutoriales), Juegos (Juegos dentro del Blog), No es que me haya pasado... (lo que fingo que no me paso jajaja), Sugerencias (No necesita explicación pero nadie dice su opinion), Tecnología (Tutoriales de computacion de lo que yo puedo hacer), ZoneCel (si tambien le meto mano a los celulares y se reparar algunos al igual que las PC).

Tratare de conectarme todos los días y publicar en la comunidad (aunque sea un blog ya lo sé)
digo comunidad porque quiero interactuar con ustedes, ese es el proposito de un blog
y de su administrador QUE SUS SEGUIDORES HABLEN CON EL ADMINISTRADOR.

En fin eso es todo por el momento... estoy muy feliz el lunes es 24.
Ya vieron puse un radio de musica latina y esperen MÁS.

Mix Blog MX...Tecnología e Invención. 

Comentarios

Populares

FLASHEAR NOKIA C3 TELCEL U OTRA COMPAÑIA

KASPERSKY ANTIVIRUS 2013 GRATIS

GTA II PARA PC 1 LINK (MEGA)

Feliz año 2013