EL AMOR

Hola queridos amigos pues hoy he mejorado un poco mas el blog.
Ya es un poco navideño,
ahora los vigilo con mi camara jejejeje no es cierto.

Pues al rato o mañana publicare en la sección de Invencion porque casi no he puesto nada ultimamente y no es porque no quiera, sino porque a veces no tengo mucha inspiración.

Lo que me hace escibir es el...




Si exacto es el amor lo que me hace escribir,
lo escribo para dedicarselo a una chica que es mi novia y que quiero mucho...


Pues por el momento ella no puede ver lo que escribo porque no tiene como verlo
pero quiero que cuando lo vea,
vea que hay muchas cositas que he escrito para ella.

Por ello esta es una sorpresa pequeña,
ya que lo que escriba aqui tambien se lo dare de otra manera,
para que lo vea mejor.
 



Ademas les digo que espero poder verla pronto...

porque la extraño...

en fin, no olviden divertirse cada dia y no olviden que aqui si quieren hablan pues comenten.

Gracias.

Comentarios

Populares

FLASHEAR NOKIA C3 TELCEL U OTRA COMPAÑIA

KASPERSKY ANTIVIRUS 2013 GRATIS

GTA II PARA PC 1 LINK (MEGA)

Feliz año 2013